Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para un chico Vago

Regalos para un chico Vago
Seguro que tienes en casa al típico gandul que se pasa el día en el sofá viendo pelis, series o simplemente mirando la pantalla viendo pasar el tiempo. Tiene en la cara una expresión permanente de "¿Que me estás contando?" su respuesta a todo siempre es con otra pregunta o ya lo haré luego y sus lemas son "no hagas hoy lo que puedas hacer mañana" y "no hagas nada que no merezca el esfuerzo que se requiere para llevarlo a cabo". Quizás es un NI-NI por fuerzas mayores, pero sea como fuere y aunque no se lo merezca, seguro que el también será un receptor potencial de regalos, para el que tendrás que encontrar algún regalo original y sorprendente. Por eso te hemos preparado el catálogo on-line de regalos para vagos, para que puedas comprarle un presente a un amigo, primo, hermano o padre de forma cómoda y sencilla para que se compense el esfuerzo dedicado a adquirirlo con el merecimiento. Cuestión de "Karma".
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Regalos para ellos





Ideas originales para regalar a un chico vago on line.

Regalo sorprendente para un gandul.

Es difícil hacerle un regalo a un chico gandul porqué te puede llevar a dilemas y contradicciones. Por ejemplo que típo de regalos hacerle, si un regalo de relacionado con sus preferencias lo cual te lleva a facilitarle su "hobby" favorito que es no hacer nada o pasarse el día en el sofá, un elemento decorativo acorde a su estilo, lo que puede llevarle a quedarse ensimismado con EL durante horas, o algún tipo de regalo que le obligue a "mover el culo" o que le incite a ELLO? En La Botiga no tenemos soluciones para estos dilemas, sino herramientas como nuestros fabulosos catálogos para que puedas escoger tu mismo que tipo de regalo hacerle a un chico gandul por excelencia el día de su cumpleaños o la navidades, eso si, seguro que será original y sorprendente. Regalos para un chico Vago

Que regalarle a un amigo irremediablemente vago.

Si tienes un amigo irremediablemente vago, poco podrás hacer para evitar que realice sus rutinas diarias de "soffing", "zapping", "siesting" o cualquier otra que implique moverse lo justo y estrictamente necesario, por lo que lo mejor es encontrar un regalo original i práctico para que pueda desarrollar sus tareas y aficiones con comodidad. Por eso te hemos preparado éste fabuloso catálogo de regalos para un amigo gandul en el que podrás encontrar todo tipo de artículos para el comedor, la cocina o su habitación  que son sus hábitats naturales como por ejemplo tazas, mugs, ceniceros o platos en cantidad para que no tenga que levantarse a limpiarlos cada vez que quiera usar uno o fabulosos objetos decorativos para que se quede ensimismado todo el día. I si aún así no encuentras el regalo ideal, te recomendamos que le muestres la web de las soluciones para la vida moderna por dónde el mismo podrá navegar durante su tiempo libre (que es mucho) y encontrar sus propios regalos ya que el solo se quiere a si mismo.

Regalos para un amigo o familiar NI-NI.

En estos tiempos seguro que tienes algún o varios amigos o familiares NI-NIs. Alguno quizás lo es por voluntad propia y es un auténtico gandul, pero habrá otros que lo serán por circunstancias ajenas a ellos y que lo son en contra de su voluntad. Ellos quizás se pasan el día buscando trabajo por las calles o por internet y realmente se merecen un regalo sea su cumpleaños o las navidades o no para alegrarles el día o para facilitarles la labor de ir a buscar trabajo. Por eso en este catálogo de fabulosos y prácticos regalos para un amigo NI-NI te hemos preparado una selección de regalos que le facilitaran el hecho de pasarse horas por las calles cargados de currículums y con el almuerzo a cuestas como una de las fabulosas mochilas de estilo retro o el pasarse el día delante del ordenador enviando su C.V. por buscadores de empleo como los fabulosos "mugs" que mantienen el café o las infusiones siempre calientes o las magníficas bandejas para llevarse el almuerzo a la habitación delante del ordenador.

Cuando hacerle un regalo a un Vago.

Un amigo o familiar vago siempre está en casa y le sobra el tiempo para abrir regalos, lo cual le encanta porqué al menos rompe un poco la rutina diaria de estar sentado en el sofá delante de la Play Station. Con EL nno tendrás problemas por su cumpleaños ni por las navidades ni por su santo ya que siempre lo encontraras en casa a punto para una comilona familiar siempre y cuando no le toque cocinar ni limpiar platos. Por eso te resultará perfecto comprar sus regalos on-line en la web de las soluciones para la vida moderna ya que te los enviaremos a la dirección que nos indiques el día señalado y seguro que le encontraremos en casa.

¿Aún no sabes dónde comprar regalos para un amigo vago on-line?

En la categoría de regalos para un vago, hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprenderle.