Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos de Decoración y DiY

Regalos de Decoración y DiY
Seguro que tienes en casa a una amante de la decoración, de las que se ha visto todos los Bricomanía, los bricogarden, de las que se leen todas las revistas de decoración y del hogar y que se pasa el día viendo tutoriales por internet para manufacturar unos decorativos muebles o unos complementos "DIY". Para esta amante del "Feng-Shui", te hemos preparado este catálogo de regalos para una amante de la decoración para que la puedas sorprender con originales complementos y elementos decorativos para que no tenga que pasarse el día en su pequeño taller y pueda dedicarlo a redistribuir los elementos decorativos de forma estética y para que estén en armonía con las energías planetarias.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 46

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 46

Página
por página
Fijar Dirección Descendente


Ideas originales para regalar a una amante de la decoración.

Regalos para una amante de la decoración y el DiY

Que regalarle a una apasionada de la decoración.

Es difícil encontrar un regalo que le plazca a una amante de la decoración que domina perfectamente el arte, a su estilo y que se tiene perfectamente estudiados los catálogos de decoración y las nuevas tendencias. Aunque si es así estas de enhorabuena ya que en la web de las soluciones para la vida moderna somos especialistas en artículos y complementos decorativos y para el hogar por lo que en nuestros catálogos por categorías encontrarás todo tipo de opciones para regalar a una fanática de la decoración, sobretodo si lo que le "pirra" es la decoración de estilo retro y vintage o los muebles rústicos ya que "lo viejo" siempre vuelve a estar de moda y suele ser imperecedero.

Regalos para una fanática del Feng-Shui.

Una amante del Feng-Shui es aquella a la que aparte de que la decoración sea elegante, retro, vintage, oriental o de cualquier otro estilo, le gusta que la casa esté distribuida de modo que se ocupen los espacios de forma consciente y armónica a para lograr de EL una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Ella suele tener en cuenta según el Feng-Shui los territorios de acción de los mundos de la tierra que simbolizan lo visible y lo físico y del cielo que simbolizan lo desconocido, lo invisible y lo vibrátil. Es posible que todo esto te suene a chino, porqué en realidad lo es...por lo que te recomendamos que te ciñas a encontrar entre la selección de regalos originales del catálogo para amantes de la decoración un presente adecuado a sus preferencias y le dejes a ella lo relativo a su ubicación en el espacio.

Regalo para una decoradora de estilo retro o vintage.

Si tienes una amiga, hermana, madre o tia amante de la decoración o decoradora de estilo retro o vintage esta es tu tienda on-line. En este catálogo on-line te hemos preparado una selección de artículos y complementos para el hogar relacionados con esta estética o estilo relacionado con los años veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta y setenta. En EL encontrarás regalos originales para sorprender a una chica "hipster" el día de su cumpleaños o en las navidades a una mujer decoradora aunque el mejor regalo que le puedes hacer es descubrirles la web de las soluciones para la vida moderna con uno de nuestros fabulosos cheques regalo para que naveguen por nuestros catálogos, la web o el blog y puedan escoger por ella mismas entre miles de regalos decorativos.

¿Cuando hacerle un regalo a una amiga amante de la decoración?

Cada día es un buen día para hacerle un regalo original a un ser querido, en este caso a una amiga, madre o hermana amante de la decoración y durante el año se te presentan ocasiones especiales como las navidades, su cumpleaños, San Valentín, su Santo y otras festividades para las que te iremos presentando distintas promociones aunque no convendría despistarse y estar atentos a las redes sociales y nuestro blog de las soluciones para la vida moderna ya que en ellos te  iremos proponiendo concursos, acciones sociales o ideas para que puedas aprobecharte de ella y hacer los mejores regalos, los más "customizados" y siempre de la BBC (Buenos, Bonitos y Baratos).

Ahora ya sabes dónde encontrar los mejores regalos on-line para una amante de la decoración.

En la categoría de regalos par mujeres hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprender a una mujer. A pesar de esto, cada persona tiene gustos y estilos distintos. Así que puedes realizar una vuelta por la tienda en busca de un regalo original, que tal vez no hayamos incluido en esta categoría.