Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Correpasillos

Correpasillos
Son muchos los clientes, que cada año acuden a nuestra tienda para comprar correpasillos originales para regalar a tus chiquillos. Mira cuantos correpasillos originales. Aquí tienes andadores infantiles homologados, para que los puedas comprar on-line. En este catálogo encontrarás el caminador mas adecuado para cada niño o niña. Te recordamos que en esta tienda también tienes una categoría de coche a pedales, con mas cohes originales.
Ver como Parrilla Lista

17 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

17 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Correpasillos Originales - Regala un juguete educativo y elegante

Mira cuantos correpasillos. Aquí encontraras andadores infantiles homologados de todos los estilos y colores. Correpasillos Andadores Infantiles Homologados

Estos corre pasillos, son andadores infantiles Homologados

Ya sea porque lo que pretendes es estimular sus capacidades cognitivas, mejorando su psicomotricidad y estimulando su desarrollo de la percepción el espacio. O porque jugando los niños aprenden a socializarse. Estos correpasillos son más que un juguete, una herramienta pedagógica camuflada. Para que ellos se diviertan y tú estés tranquilo, sabiendo que no están perdiendo el tiempo en la playStation, en La tablet o con cualquier otra cosa extraña de estos los tiempos modernos. Regala un juguete de toda la vida que traspasa los valores de jugar en el exterior, con los amigos.

Los correpasillos ideales para una niña - Andadores de chicas

Tenemos una amplia colección de correpasillos para niñas. Ya sea porque son de color rosa o con alguna temática, más bien femenina. En esta tienda encontrarás un catálogo con coches especiales para sorprender a las chiquillas. Si a ella le gusta conducir o lo que necesitas desarrollar un poco su estado físico. Tal vez uno de estos correpasillos la motive  ala vez que estimule su creatividad e imaginación.

El correpasillos para que un niño se divierta - Andador Chico

Ya sabemos que los niños suelen tener mucha energía, por eso uno de estos correpasillos puede ser un buen instrumento para canalizarla. Eso sí te avisamos ya puedes estar despejando los pasillos, porque cuando un chaval se sube a uno de estos coches, conduce sin carnet! Pero no sufras porque no puede hacerse daño ya que todos estos coches, son juguetes homologados y están totalmente preparados para que un niño, pueda estar jugando con ellos, sin temor a terminar herido.

Ahora ya sabes donde puedes comprar on-line un correpasillos, caminadores o un andador original.

En esta tienda on-line tenemos correpasillos, andadores y caminadores, de todos los estilos. Cada año, los Reyes Magos, Santa Claus y los duendes, se acercan  a nuestras tiendas para comprar muchos de estos coches, para repartir entre todos los niños que se han portado bien. Si tú eres un niño entre 3 y 7 años y te has portado muy bien durante todo el año, tal vez uno de los que ves en este catálogo, sea para ti.

No te pierdas nuestra colección especial de coches caminadores retro

Efectivamente tenemos una cuántas colecciones dedicadas a los coches retro. Así que te recomendamos especialmente que eches un vistazo, porque son bólidos realmente bonitos, espectaculares y sorprendentes. Seguro que cuando el niño ya haya crecido un poquito y sea mayor, quedrá  llevárselo a su casa, como recuerdo nostálgico de toda la vida.