Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para presumidas

Regalos para presumidas
Una chica presumida suele ser aquella que presume o está orgullosa de algo, normalmente de su belleza, aunque desde que se inventó la moda o el maquillaje no tiene porqué ser así sino que solemos hablar de alguien a quien le guste vestirse, ponerse accesorios y maquillarse según sus gustos o la moda para estar mas bella a sus ojos o a los del resto del mundo. En nuestro catálogo de regalos para una chica presumida encontrarás ideas originales para que una mujer coqueta guarde sus enseres como perfumes, maquillaje o abalorios así como espejos para que se ponga guapa y le de besos al aire o maletas para que se lleve de viaje sus vestiditos favoritos.

Disponemos también de artículos de belleza e higiene personal como jabones aromáticos o perfumes variados en un catálogo on-line la mar de coqueto.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 104

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Maleta de color azul con flores

    35,00 €
    No está disponible
  2. Mochila vintage floreada de color Rosa

    28,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 104

Página
por página
Fijar Dirección Descendente


Regalos para mujeres presumidas Ideas para comprar on-line.

En La Botiga no hacemos a las chicas presumidas sino que las complementamos. Aunque disponemos de jabones de Marsella y algunos perfumes, lo nuestro no son los utensilios de higiene personal ni las herramientas de maquillaje sino las soluciones para la vida moderna.

¿Que tipo de regalos para chicas presumidas puedo encontrar en La Botiga?

En nuestro catálogo de regalos para mujeres presumidas te ofrecemos una selección de artículos para guardar sus armas de maqueo masivo como estuches de estilo retro para guardar el maquillaje, botiquines modernos de estilo vintage o espejos para que se ponga sus pinturas de guerra. También disponemos de maletines de diseño para que una presumida viajera se lleve todo su arsenal donde prefiera. Regalos para mujeres Presumidas

Ella es coqueta y le gusta maquillarse.

En este caso va a necesitar una cajita para guardar maquillaje con decoración retro, un joyero con departamentos de madera y un bonito espejo para tener todas sus herramientas y artilugios a mano y bien ordenados. Además se tendrá que quitar todo el maquillage por la noche antes de ir a dormir para no manchar cojines y sábanas, por lo que te recomendamos regalarle un fabuloso bote metálico para algodones desmaquillantes y una papelera metálica para que tire todos los algodones usados.

Mi novia es presumida y viajera.

Si tu chica es una presumida empedernida de las que les gusta viajar y estar siempre estupenda y es de las que necesita tener siempre a mano un un "kit" de maquillaje con un espejito y algún vestidito de recambio, te ofrecemos una selección de maletas y maletines de viaje de estilo clásico y vintage para que pueda llevar consigo sus cosas con elegancia, estilo y comodidad.

¿Que le regalo a una coqueta empedernida?

Si se acercan las navidades o el cumpleaños de una amiga o familiar que es una coqueta empedernida y una chica a la que le encanta ponerse vestiditos y maquillarse pero es de las que nunca están contentas con el resultado y de las que siempre necesitan un último retoque, tenemos el regalo perfecto. Una solución para la vida moderna que consiste en un espejo portátil de bolso para retoques y una pequeña cajita metálica para maquillaje para que pueda pintarse los labios, aplicarse colorete o ponerse rimel en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia.

Regalo para una mujer a quién le gusten las joyas.

Ya sea una madre, una tía, una abuela, una hermana, una prima o una novia, a las mujeres les suelen gustar las joyas y tenerlas bien guardadas y ordenadas para las ocasiones especiales y para poder pasar registro de vez en cuando. Por ésto hemos pensado que seria interesante disponer en el catálogo de regalos para mujeres presumidas de una amplia colección de cajitas y joyeros con departamentos para que pueda guardar sus joyas de forma ordenada y que a la vez constituyan un bonito complemento decorativo para su tocador en una habitación de estilo retro.

Ella es limpia, coqueta, ordenada y se lo merece.

En ese caso te ofrecemos un "kit" completo de supervivencia para presumidas que consiste en una mochila retro con flores para ir a todas partes con su espejo portátil, la cajita metálica para accesorios de maquillaje, el pequeño botiquín de estilo retro, un pequeño pastillero para poner las dosis diarias o semanales, una cajita de algodones para retirar el maquillaje, el porta-gafas metálico y la cajita chic para jabones mono-dosis y muestras de perfume, para que pueda estar preparada para imprevistos de la vida moderna y porque Ella lo vale.

La belleza depende de la luz con la que se mire.

Si tu chica es presumida y ya dispone de todos los artilugios necesarios para maquillarse, de un espejo grande sobre un tocador de diseño rústico en una habitación con decoración de estilo vintage y ya tiene todo tipo de joyeros y cajitas para guardar sus accesorios, lo único que le hará falta para estar totalmente perfecta es la luz que la ilumine, tenue, colorada y cálida. Por eso en el catálogo de regalos para chicas presumidas te ofrecemos el complemento para chicas presumidas definitivo. Una colección de porta-lámparas con estampados de estilo vintage para tocador de mujer que le darán la iluminación perfecta y deseada a sus rostros embellecidos.

¿Cuando es un buen momento comprar un regalo on-line a una chica presumida?

Cada día es un buen momento para hacer un buen regalo a alguna mujer a la que se quiere, pero durante el año se nos presentan multitud de ocasiones especiales para hacerle regalos a una chica presumida. Ya sean navidades, su cumpleaños, San Valentín, su aniversario de bodas o su boda en La Botiga te preparamos promociones especiales para estas ocasiones para que te sea fácil escoger un regalo para una mujer presumida, con total facilidad de pago ya sea con transferencia, tarjeta vía Pay-Pal y que te enviaremos dónde nos indiques. Además te ofrecemos plantillas y tutoriales para "tunear" y personalizar tus regalos en el blog de las soluciones para la vida moderna.

Ésta es la web para comprar regalos originales para una chica presumida on-line.

En la categoría de regalos par mujeres hemos seleccionado algunos de los artículos que nos parecen mas adecuados para sorprender a una mujer. A pesar de esto, cada persona tiene gustos y estilos distintos. Así que puedes realizar una vuelta por la tienda en busca de un regalo original, que tal vez no hayamos incluido en esta categoría.