Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Regalos para Perros

Regalos para Perros
Ya sea porqué quieres premiar su fidelidad o porque quieres sorprender a su propietario, en regalos para perros encontrarás sorpresas originales del mundo canino. Si lo que quieres es hacer un regalo relacionado con el mejor amigo del hombre, el perro, aquí encontrarás una bonita selección de prácticos artículos perfectos para sorprender a sus propietarios o para agradecerles la fidelidad y la amistad que ellos tienen contigo. Desde platitos de la comida originales, cajitas dónde almacenar la comida para que esté en buenas condiciones o correas para dar un paseo, hasta figuras dedicadas a cada una de las razas baldosas para alertar de que aquí vive un perro peligroso.
Ver como Parrilla Lista

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

14 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Regalos para Perros - Artículos originales caninos.

Regalos para Perros Aquí puedes encontrar objetos curiosos y regalos originales para perros de todos los tamaños, y dueños de todos los caracteres. En esta categoría vas a encontrar desde objetos relacionados directamente con las perros, cómo cajas para el pienso, platos de comida, correas. Pero también vas a encontrar regalos originales para los dueños. Todo lo que vas a encontrar, tienen que ver con el mundo canino, así que seguro que encontraras alguna cosa bien original, ya sea para tu perro o para su propietario.