Abridor de botellas de vino para la pared

Abridor de botellas de vino para la pared. Este genial abridor de pared es ideal para decorar un bar o una bodega de potes, tapas y vinos. Abrebotellas descorchador de estilo industrial antiguo, con decoraciones vintage, que le dan un aspecto retro genial. Este artículo, es nuevo , es una replica de antiguos descorchadores de vino. Este utensilio es el regalo ideal para los que tienen un bar personal o una barra en casa, también es un buen regalo para un bar, lugar de copas o restaurante. Este abridor de botellas de vino  funciona de verdad, no es solo decorativo !

78,00

Agotado

Envíos gratis 99 euros ENVÍO GRATIS Pedidos Superiores a 99.00€
Recibe tu compra on-line en 24h 48h 5.20€ ENVÍO Ordinario Península 24h a 48h
Compra segura PAGO SEGURO Tarjeta / Paypal / Transf. B.

Abrebotellas de vino para la pared

Abridor de botellas de vino para la pared
Este abrebotellas de vino para la pared, viene en dos piezas, la madera como base y el mecanismo de  hierro a parte, puedes poner el hierro directamente  a la pared o puedes utilizar la madera para un acabado más bonito. Este abridor funciona de verdad, no es solo decorativo. Puedes poner la botella debajo y al bajar la palanca, baja la broca que va dando vueltas y perfora el tapón, cuando vuelves a subir la palanca esta tira del tapón hacia arriba y la botella hace tope en la parte superior, así se descorcha la botella. Todo esto dentro de un pequeño «vaso» de cristal para evitar las salpicaduras . Genial !
El fondo de madera decorado, con unas guirnaldas una cenefa con una fecha de 1906. Los colores de las cenefas, son blancos y las letras son verde marrón, la palanca del mecanismo o es de un rojo oscuro y la pieza es de metal oscuro tipo cobre.

Descripción técnica del descorchador de vino para la pared

Abrebotellas de vino para la pared

  • Peso aproximado: 200g
  • Dimensiones: Base: 12cm. x 30cm. x  6cm
  • Colores:  madera metal  Detalles: marrón verde rojo oscuro
  • Estilo: retro vintage
  • Material: Madera, Metal,  tornillo y tacos
  • Categoría:  Utensilios, Abridores 
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abridor de botellas de vino para la pared”