Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Cajas Metálicas

Cajas Metálicas
Estamos encantados de ofreceros este amplio catálogo de cajas metálicas decorativas originales disponibles para comprar on-line. Descubre la funcionalidad de tener las cosas ordenadas en bonitas cajas decorativas  y como decorar tu hogar sin perder el estilo. Debes saber que dispones otras categorías, con más cajas originales de distintos materiales, las de madera, por ejemplo. Te recomendamos que antes ir al abordaje a por ellas, crees una cuenta para acceder a ofertas y promociones, ahorrarás tiempo y dinero! Aquí encontrarás cajas de metal, para almacenar objetos o ingredientes, y una amplia variedad con distintas formas, estilos, decoraciones y precios.  Deseamos que a continuación encuentres tu caja metálica ideal.
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 102

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Caja coca cola redonda drik in bottles

    3,50 €
    No está disponible
  2. Caja de metal retro Bonus 3 en 1

    13,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-39 de 102

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Cajas de metal -  Cajas metálicas decorativas originales

Bienvenid@ a la selección de cajas de metal más divertida de toda la web. Aquí tienes cajas de todos los estilos colores y motivos. Cuando se trata de almacenar cualquier cosa en casa una caja siempre es la mejor solución. Aquí tenemos un montón de soluciones para los que no están dispuestos a conformarse con una simple caja cualquiera. Si estás buscando una forma de almacenar que a la vez te ofrezca una solución decorativa porque se trataba de un espacio pequeño como una mini-cocina o una pequeña habitación estás en el lugar adecuado. Cajas de metal

Cajas de metal Grandes, pequeñas, decorativas, baratas,...

Desde aquí puedes comprar cajas de metal grandes, pequeñas, medianas, redondas, cuadradas, con formas curiosas, para guardar botones,  objetos, alimentos. Todos los precios, desde cajitas muy baratas, hasta grandes cajas metálicas  al mejor precio. Cuando se trata de sorprender a alguien puedes hacerlo poniendo un regalo dentro de una cajita así que esta es la oportunidad para elegir una buena caja para hacer regalos. Ya sea si son las entradas al cine un jueves cualquiera no porque es una ocasión excepcional especial que se pretende recordar como un aniversario. Aquí en las cajitas para poner regalos ideales cualquier tipo de compromiso.

Cajas metálicas decoradas con muchos motivos y estilos

En esta tienda on-line nos podemos considerar especialistas en cajas metálicas ya que tenemos más de 80 modelos distintos con motivos y tamaños para todos los gustos. Nuestras cajas metálicas decoradas son uno de los productos más codiciados por nuestros clientes. Hay algunos que cada año acuden a la tienda cuando llegan las nuevas para adquirir alguna novedad y así ampliar su colección.