Caracol de metal qué es un gadget original para esconder la llave

Se trata de un original y divertido gadget para esconder la llave de la casa o de la barraca, en el jardín, sin que nadie se dé cuenta. Es una figura de hierro forjada con forma de caracol, realizada en dos piezas. Una es la cáscara que se puede extraer y la otra es el mismo caracol, que por dentro está hueco, para que puedas esconder la llave ¡Así que no se lo cuentes a nadie! Je, je, je
Es perfecto para decorar el jardín en una casa rústica o para tener escondida de vez en cuando la llave de una barraca de jardín. Tiene cierto aire a antiguo y lo irá adquiriendo mas, con el paso del tiempo en el exterior.

16,50

Agotado

Envíos gratis 99 euros ENVÍO GRATIS Pedidos Superiores a 99.00€
Recibe tu compra on-line en 24h 48h 5.20€ ENVÍO Ordinario Península 24h a 48h
Compra segura PAGO SEGURO Tarjeta / Paypal / Transf. B.

Divertido caracol esconde llaves para el jardín

Se trata de una figura de hierro, fundido, con forma de caracol, realizada en dos piezas. Ambas piezas se solapan, una con la otra, para simular que se trata de una sola. Sin embargo no es más que una «cajita», camuflada con forma de «estatuita», donde podrías esconder la llave u otras cosas, pequeñas. Esta figura con forma de caracol está preparada para el exterior con el paso del tiempo el color de óxido va quedando entre las arrugas del caparazón y va adquiriendo un aspecto envejecido realmente encantador.

Más datos acerca de la figura caracol para esconder llaves

Caracol esconde llaves

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caracol de metal qué es un gadget original para esconder la llave”