Cerdito hucha de barro Ideal para ahorrar monedas

Ya tienes disponible para comprar on-line, el cerdito hucha de barro. Esta hucha es ideal para ahorrar monedas de las que van quedando en la cartera. En esta tienda dispones de distintos tamaños de cerditos, pero este es uno de los tamaños más populares. Estos cerditos son ideales para realizar regalos en muchas oportunidades distintas por ejemplo para hacer un regalo a un niño, es perfecto para poder educar aún jovencito en la cultura del ahorro y del esfuerzo para motivar más su esfuerzo una buena idea es pintarla con rotuladores de colores, para eso es perfecto utilizar los «poscas» que son de tintas de agua y funcionan muy bien para pintar encima de este tipo de cerdito.

6,40

15 disponibles

cerdito hucha de barro ideal para ahorrar monedas
Cerdito hucha de barro Ideal para ahorrar monedas

6,40

Envíos gratis 99 euros ENVÍO GRATIS Pedidos Superiores a 99.00€
Recibe tu compra on-line en 24h 48h 5.20€ ENVÍO Ordinario Península 24h a 48h
Compra segura PAGO SEGURO Tarjeta / Paypal / Transf. B.

Hucha cerito de cerámica mediana

Hucha cerito de cerámica mediana
Aquí tienes un clásico entre los clásicos. La hucha cerdo es un icono en para muchas sociedades. Estas huchas están realizadas a mano por artesanos españoles, así que la caracterización de cada cerdito, es singular y exclusiva, no hay 2 iguales. A pesar de esto, todos mantienen el mismo equilibrio en su composición. Están realizadas en cerámica horneada a alta temperatura, así que se te van a resistir un poco cuando lo vayas a romper para sacar el dinero. Esta hucha mide: 19 cm x 13 cm x 13 cm

Descripción de la hucha cerdo tamaño mediano

hucha cerdo tamaño mediano

  • Peso aproximado: 1400g
  • Dimensiones: 19cm x 13cm x 13cm
  • Color:  Arcilla cocida/ Marrón
  • Estilo: Clásico
  • Material: Cerámica
  • Categoría: Huchas originales, Huchas de cerámica
1 valoración en Cerdito hucha de barro Ideal para ahorrar monedas
  1. Juan G.

    Es la hucha clásica de toda la vida y la que tenia en mente antes de buscar. Me llegaron las 6 envueltas de regalo, perfectamente, así que muchas gracias.

Añade una valoración