Cocinando a base de clics con el Nuevo Photoshop Cook 8.3

Photoshop CookTe gustaría cocinar como Ferran Adrià o mejor aún, hacer las galletas que horneaba tu abuela? Pues aquí tienes este divertido vídeo donde podrás ver la simulación de un tutorial que muestra cómo hacer las galletas de mantequilla con el nuevo Adobe Photoshop Cook 8.3
De Maya Rota Klein.

Cocinando a base de clics con el Nuevo Photoshop Cook 8.3

En una novedosa idea de que sólo se le puede ocurrir a una autentica fan de Adobe Photoshop, aquí tienes esta fantástica idea que algún día podría entrar en la industria de la cocina. Ojalá esto se convirtiera en realidad. Je je je.

Un vídeo hecho en stop motion para la competencia Adobe , muy original la creación de diferentes opciones de menú utilizando sólo cartón. Aún que en el sistema entero también utilizaron utensilios de cocina y le da un toque muy especial.

Ahora te toca a ti!

La verdad es que este  divertido clip artístico, es  de estos que nos gustan tanto que sentimos la necesidad de compartirlo contigo, porque de una forma u otra nos inspira. Así que si crees que puede inspirar a tus colegas de las redes sociales ¡Compártelo sin piedad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *