Mesa de Madera Maciza para Centro de Comedor Mediana

Se trata de una estupenda mesa de madera maciza que es ideal para tener en el comedor debes saber que tenemos esta misma mesa en tres tamaños distintos disponible para comprar on-line ahora mismo estás visitando la ficha de la mesa más pequeña de este modelo pero aquí y aquí tienes los otros dos tamaños. Te recordamos que si estás buscando unas sillas a conjunto para esta mesa puedes encontrarlas en esta misma tienda online mira la categoría de sillas que tenemos preparadas para que puedas elegir.

ENVÍO Y TRANSPORTE: El envío puede tardar hasta 60 días y el transporte se ofrece con servicio de mudanzas (Eso significa que te lo dejamos donde tu nos indiques)

895,00

12 disponibles

Mesa de Madera Maciza para Centro de Comedor Mediana

895,00

Envíos gratis 99 euros ENVÍO GRATIS Pedidos Superiores a 99.00€
Recibe tu compra on-line en 24h 48h 5.20€ ENVÍO Ordinario Península 24h a 48h
Compra segura PAGO SEGURO Tarjeta / Paypal / Transf. B.

Aquí tienes una descripción de la mesa de comedor del modelo -Clásico-89

Esta fantástica mesa para el centro que está construida a mano en madera maciza de calidad, pino. Tiene los acabados encerados y teñidos, para mejorar su conservación y mantenimiento
Esto es una mesa que pertenece a la colección de mueble rústico clásico 89 en esta misma colección encontrarás también sillas a conjunto y otras mesas perfectas para el centro de un comedor. Pero también dispones de otras colecciones distintas pero que combinan perfectamente con los muebles de esta misma colección así que puedes intentar echar un vistazo a la tienda para elegir una vez hayas visto todas las posibilidades.

Los datos de la Mesa de comedor 12111

Mesa de madera maciza para centro de comedor tamaño comensales

  • Peso aproximado: 20kg
  • Dimensiones:  150x76x100
  • Colores: Natural
  • Estilo: Clásico
  • Material: Madera de Pino
  • Colección: Clásico-89
  • Categorías:Mesas, Mesas de Comedor
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de Madera Maciza para Centro de Comedor Mediana”