DiY’s de Navidad con Tapones de Corcho

Navidad con tapones de corcho Aquí hemos recopilado algunas ideas originales para crear DiY’s económicos para realizar complementos decorativos durante las fechas de Navidad. Si eres de las personas a las que les gusta realizar manualidades durante las vacaciones de Navidad. Seguro que esta recopilación te va a inspirar para estas fechas tan especiales.

Si no tienes suficiente con las decoraciones de este artículo, te recomendamos esta otra recopilación de Árboles de Navidad DiY o esta otra de adornos DiY para la navidad.

DiY’s de Navidad con Tapones de Corcho

Así que te dejamos con una recopilación origina de ideas para que tu crees originales manualidades estas navidades. Pero también queremos recordarte que en la sección VIP tienes etiquetas para descargar de forma gratuita y para que puedas preparar tus paquetes de regalo durante las fechas navideñas.

Si eres de los que les gusta descorchar vino, tal vez te interese conocer estos abridores originales. Los vas a necesitar si piensas descorchar todas las botellas de estas navidades

Árboles DiY con tapones de corcho de botellas de vino

Aquí tienes una idea super original para crear «mini arbolitos» para decorar la mesa de Navidad. Esta idea no requiere mucho presupuesto. Es perfecto para decorar una bodega de vino o un bar, ya que si van desapareciendo, te va a costar poco realizar mas.

Arboles con tapones de corcho de botellas de vino Arbolitos de navidad realizados con tapones de corcho

Si te da pereza crear un árbol, también puede comprar arboles de navidad en nuestra tienda on-line, hecha un vistazo.

Detalles y complementos para colgar en el árbol y decorar la casa

tapones de corcho de botellas de vino muñecos nieve

Estos detalles para colgar en el árbol y complementos para decorar la casa están realizados con tapones de corcho de botellas de vino que puede conseguir de forma sencilla. Los muñecos de nieve quedan preciosos! 🙂

Colgantes Navideños DiY

divertidos muñecos de nieve DiY

Muñequitos de nieve DiY

Aquí tienes un par de ideas mas para crear complementos

Detalle decoratibo para el arbol de navidad con corcho  Guirnalda de tapones de corcho

Coronas navideñas para la puerta con tapones de corcho de botellas de vino

Corona de corchos

Estas Coronas de Navidad son ideales para realizar un DiY origina durante estas fechas venideras, si buscas una corona económica para un establecimiento comercial, esta puede ser una buena idea. Si lo que deseas es comprar una corona de Navidad, en la tienda tienes una cuantas para elegir.

Si te gusta la recopilación que acabas de ver, te recomendamos que estés atento/a a las que vamos a publicar en los próximos días.

Deseamos que pases unas Felices Navidades decorando tu hogar.

 

Como crear una corona de Navidad DiY Corchos diY NAvidad  Corona de puerta de Navidad con corchos Corona naviaña con corchos corona navideña DiY tapones de corcho de botellas de vino corna de puerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *