Etiquetas retro para marcar tarros cristal – ¡Descarga Gratis!

¡La descarga es desde la zona VIP! (Si no tienes la contraseña mira aquí )

Etiquetas retro para marcar los tarros cristal – Descárgala gratis aquí

Aquí tienes otras etiquetas para editar a tu gusto, disfrútalas! DESCARGAR

Etiquetas para nombrar los tarros cristal

Esta es una de las etiquetas preferidas por nuestros usuarios.

Con estas etiquetas de estilo retro, que puedes editar si te descargas el archivo, podrás crear una bonita colección y «tunear» los tarros y botellas de cristal más singulares que tengas en casa.

Hemos preparado un archivo de Photoshop para que puedas editar fácilmente el texto de cada una de las etiquetas  de forma sencilla.

De hecho aquí mismo te contamos cómo puedes hacerlo tú mismo.

Esta es tan solo una de las posibilidades

Ya que en esta tienda hemos recopilado varias etiquetas que utilizamos a menudo para hacer nuestras manualidades, DiY’s y regalos que realizamos a nuestros amigos.  😉

En el ejemplo que puedes ver a continuación hemos elegido la menta, los caramelos, el azúcar, la miel y la canela, como posibles candidatos a estar envasados en nuestra colección de tarros DIY.

Sin embargo puedes utilizar las etiquetas para cualquier otro tipo de idea que se te ocurra, de hecho, a menudo recibimos fotos con vuestras creatividades y nos quedamos sorprendidos con lo qué los usuarios sois capaces de crear cuándo estáis inspirados.

Acerca de estas etiquetas:

Estas etiquetas, que son más bien de estilo retro, las puedes imprimir en distintos formatos de papel. Por ejemplo puedes utilizar un folio normal qué va a ser fácil de recortar y puedes forrarlo con plástico (el típico»aeronfix»).

Pero también puedes imprimir estas etiquetas en alguna cartulina, que ya sea de color.  Marrón queda muy bien, pero cualquier otro que te funcione, servirá.

Puedes conseguir hacer etiquetas opacas qué puedes pegar directamente con un poco de pegamento, para que tenga un aspecto algo rústico o ECO.

La etiqueta combinada con un trocito de saco en la parte de la tapa, queda estupenda!

A continuación subiremos el vídeo con el tutorial!

(Esperando actualización)

[kkratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *