Guirnaldas de luces

Figuras del Caganer

Mostrando todos los resultados (17)


Figuras del Caganer
Este emblemático personaje del belén, ha traspasado fronteras y culturas. A continuación tienes disponible un divertido catálogo de Figuras con una amplia colección de todo tipo de figuras del «Caganer» . Hay multitud de tamaños, personajes y estilos para que puedas elegir. Descubre las novedades de este año, o compra los clásicos de toda la vida. Recuerda que desde la primera compra puedes beneficiarte de todos nuestros descuentos y promociones, solo debes registrarte. Así que si deseas ampliar tu colección de caganers aquí encontrarás todos los mas emblemáticos y los mas controvertidos.


Figuras de Exterior


Figuras de tamaño real
Figuras de jardín

Figuras por Temáticas


Figuras de piratas y corsarios
figuras the Blues Brothers
Figuras Elvis Presley
Figuras de Betty Boop
Figuras de Animales
Figuras de Perros
figuras de camareros hosteleros-bandejas
Figuras de oficios y profesiones
Figuras de Motos originales
Figuras de Coches y Furgonetas-originales-para-decoracion
figuras Aviones Aeroplanos naves y objetos voladores
Figuras de budas y otros dioses de Oriente

Figuras por Materiales


Figuras artísticas
Figuras de Metal
Figuras de Resina
Figuras de Madera
Figuras de porcelana
figuras de Barro, Arcilla o cerámica

Figuras para cada ocasión


Figuras del Caganer
Figuras del Belén
Figuras para Bodas

Figuras Caganer Compra on-line la versión que mas te guste

Figuras del CaganerEn este catálogo encontrarás distintas versiones de caganers, entre ellas existen las parodias de políticos, superhéroes, personajes históricos, personajes ficticios y deportistas famosos. A pesar de que estas figuras son tradicionales en las épocas navideñas, el caganer es un buen regalo para cualquier día del año. Ya que son perfectos para sorprender a una persona que sea fan de los comics o tenga aficiones relacionadas con personajes famosos.

Figuras de políticos cagando

Unos de los clasicos mas solicitados por nuestros clientes suelen ser figuras de políticos en versión caganer. Ya sea porque eres simpatizante de un partido político en concreto o porque quieres sorprender a un estudiante de políticas, las figuras de los personajes políticos cagando siempre son algo inesperado para la persona que recibe el regalo.

Figuras de superhéroes en versión caganer

Sin duda estas son algunas de las más divertidas que puedes encontrar, seguro que nunca le has visto el culo a Hulk Hogan, iron Man Batman, batman o Catwoman. Estos caganer son perfectos para hacer un regalo a un fan de los cómics sobre todo los de la saga Marvel. Además de ser un símbolo de buena suerte, son un objeto de culto para los que les gustan los cómics.

Figuras de caganer de personajes históricos.

Nuestros preferidos son los personajes históricos versionados en esta figura tradicional. Se trata de los personajes que han cambiado el curso de la historia y que están relacionados con distintas temáticas. Seguro que nunca has visto al Dalai Lama cagando, el Papa o don Quijote dela mancha con el culo al aire. Pues en este catálogo los encontraras todos. Son un regalo perfecto para sorprender a una persona relacionada con alguno de estos personajes. Si por ejemplo estás buscando algún regalo original para un científico, albert Einstein puede ser un regalo inesperado para él.

Ya sabes dónde comprar caganers mejor precio en cualquier época del año

En la vida tenemos un amplio catálogo con casi todos los personajes que representan distintas épocas, momentos históricos y personas que han cambiado el curso de nuestra historia. Aquí están todos con el culo al aire listos para que los compres on-line desde cualquier rincón del mundo.