Frases para una amiga

Frases para una amiga

Frases para una amiga

Frases para una amiga. Muchos de los regalos que compran nuestros clientes, están destinados a las amigas y muchas veces nos piden opinión para poner una frase en la tarjeta del regalo,muchas veces son frases de agradecimiento por la amistad, otras para pedir perdón, para agradecer alguna acción, o por ser buena anfitriona.

«Las amigas son como las estrellas , Aveces no las ves pero sabes que siempre están ahí.” 

Las amigas son especiales en nuestra vida, cuando nos pasa alguna cosa, se lo contamos primero a una amiga porque sabes que puedes contar con su sinceridad y apoyo, una buena amiga realmente sabe apreciar la amistad y siempre nos brindan sus consejos por eso nuestras amigas se merecen un regalo especial. Muestra tu gratitud cuando se te presente la oportunidad, y que mejor forma de hacerlo que con una buena frase en la tarjeta de regalo.

Te recordamos que tienes una página dedicada a regalos para mujeres en la tienda online con un motón de ideas en forma de regalos 

 Recopilación de citas para una amiga

Esta recopilación va creciendo a medida que los usuarios añaden frases en los comentarios, si tienes una buena frase para compartir, no dudes en hacerlo en los comentarios.

Frases para una amiga de verdad

“Gracias por mostrarme lo que verdaderamente significa la amistad, aunque pase el tiempo y la distancia nos aleje nuestra amistad siempre que continuara.”


“Soy muy afortunada al contar con una amiga como tú, porque siempre estás ahí cuando te necesito, siempre me das tu ayuda y además eres la única que me comprende.”

“Que sé que puedo contar contigo y que me acompañarías al fin del mundo si fuera necesario porque eres un amiga de verdad, tú también puedes contar siempre conmigo.”


“No te cambiaría ni por todas las riquezas del mundo porque has estado a mi lado tanto en los buenos como los malos momentos, eres un amiga de verdad.”


“Sé que eres una amiga de verdad, alguien en quien siempre puedo confiar y con la que siempre puedo contar, por eso que si algún momento llegas a necesitar de mi ayuda, no dudes en pedirla.” 

 “Es gracioso ver que hay muchas personas que creen que tú y yo somos hermanas; debe ser porque nos ven andar juntas por cualquier lugar, pero no se equivocan porque para mí tu eres como una hermana.”


“Si me dieran a escoger a alguien para compartir un viaje de premio, esas persona serías tú porque siempre has estado a mi lado y me has ayudado en cada momento.”


 «La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.»

 “En esos días en los cuales no podía dejar de llorar, me diste las fuerzas necesarias para reponerme. Gracias amiga de mi corazón, por mostrarme qué de nuestros errores también podemos aprender para llegar a ser mejores.” 


 “Tu eres única en el mundo, no existe alguien con la que comparta tantas cosas y es por esa razón que me encanta ser tu amiga. Tu felicidad también es la mía.”


“Sé que de verdad aprecias mi amistad, por eso ha rechazado buenas oportunidades con tal de que podamos estar juntas y eso me llena de felicidad. Gracias por tu amistad sincera.” 

“Definitivamente de este que te conocí, mi vida ha cambiado por completo. Es una dicha poder tener a alguien tan especial como tú de amiga, a veces pienso que eres como un ángel que Dios me envió para ayudarme.” 


Frases cortas para una amiga

 “Vi pasar a un angel por el cielo y le pregunte:que es lo mejor de la vida?
y me contesto que era tener una buena amiga.”


“Dos ositos en la nieve no se pueden separar, dos amigas que se quieren no se pueden olvidar” 

“La amistad es un don que se consigue con simpatia, pero una amiga como tu no se consigue todos los dias” 


 “fui al mar, pregunte a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces.”


“* No eres perfecta, ni tampoco genial, pero como amigo, eres fenomenal ” 

“Amigas como nosotras, son difíciles de encontrar, difíciles de entender, e imposibles de olvidar” 

[kkratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *