Frutera de Rayas Rojas realizada en cerámica y pintada a mano

Esta gran frutera de rayas rojas, mide 27 por 9 centímetros, es la pieza más grande que tenemos de la colección de rayas. Puedes añadir otras piezas de distintos modelos para complementar un juego a tu gusto. Esta frutera es ideal para tener en el centro de una mesa o en la cocina, es práctica y decorativo, combina muy bien con decorados con estampados y colores vivos.
Puedes adquirir grandes cantidades de estas colecciones poniéndote en contacto previamente con nosotros, para consultar la disponibilidad.

14,50

Agotado

Envíos gratis 99 euros ENVÍO GRATIS Pedidos Superiores a 99.00€
Recibe tu compra on-line en 24h 48h 5.20€ ENVÍO Ordinario Península 24h a 48h
Compra segura PAGO SEGURO Tarjeta / Paypal / Transf. B.

Frutera de Rayas Rojas realizada en cerámica y pintada a mano

A continuación te presentamos la frutera de cerámica pertenece a la colección de rayas rojas y cuadro blancos. Mide  27 centímetros de diámetro y 9 de altura. Estafrutera esta pintadas a mano, por lo que cada una de las piezas es única.  Sin embargo todas conservan la misma composición, puedes verlo con los distintos modelos de esta colección. Unas artesanas españolas pintan cada una de las piezas utilizando colores rojos y blancos. Esta frutera de cerámica se pueden colocar al horno tranquilamente, en el lavavajillas, también puedes utilizarlas con en el microondas, pero nosotros en este caso recomendamos utilizarlo en decorados.

Así es la Frutera de Rayas Rojas

Frutera de rayas rojas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frutera de Rayas Rojas realizada en cerámica y pintada a mano”