Mark Zuckerberg en Girona el Creador de Facebook Visita la Ciudad

Mark Zuckerberg en Girona el Creador de FacebookFue una sorpresa, pero tan pronto Mark Zuckerberg  y Priscilla Chan pusieron los pies en Girona, el rumor corrió como como la pólvora.

Mark Zuckerberg en Girona – El creador de facebook visita la ciudad

De pronto pasó un grupo de personas por delante de  la tienda del Barri Vell donde a veces también estamos editando para La Botiga, al principio pensaba que era un grupo de estudiantes, pero los 2 guardias de seguridad de mas de 2 metros delataban a la pareja. Por lo que cuentan tomaron un café delante de la Catedral de Sant Félix en la magnífica terraza del «River Café», uno de nuestros preferidos en Girona.

 Mark Zuckerberg  y Priscilla Chan cenan en el mejor restaurante del mundo

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan cenan en el mejor restaurante del mundo 2014Se supone que la visita turística de Mark Zuckerberg  y Priscilla Chan, se debe en gran parte por la invitación de Joan Roca del Celler de Can Roca a su prestigioso restaurante. A pesar de eso parece que la pareja mostró algo de interés en el «Barri Vell» de la ciudad, el Casco Antiguo.

Girona Mola 🙂

Está claro que Girona ofrece un montón atractivos para el visitante, desde la alta gastronomía que debió cenar el señor Mark y la señora Priscilla, al típico café con leche y tapa de patatas bravas, mezcla americana por excelencia, que podemos confirmar que la pareja cató. Puedes encontrar el rincón mas romántico de España 2014 en el Café Le Bistrot de Girona, y pasear por uno de los barrios judíos mejor conservados del mundo en el «Barri Vell». Un lugar genial para el turismo cultural, mezclado con comercio local y «shoping». Todo esto a escasos 30 km de la Costa Brava. 

Mark Zuckerberg en Girona el Creador de Facebook Visita la Ciudad
4.2 (84%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *