Original cuenco cerámica de colores decorada como Patchwork

Este original cuenco patchwork, es uno de los preferidos por nuestros clientes. Forma parte de la colección de cerámica patchwork. Este genial cuenco está decorado con parches de distintos colores, así que lo convierte en una pieza perfecta para regalar a un aficionad a este hobby. Puedes combinar el cuenco, con otras piezas de las distintas colecciones disponibles, para hacer combinaciones originales.
Quieres adquirir grandes cantidades para un regalo de empresa, decoración de un evento o cualquier otra cosa, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros.

9,30

Agotado

Envíos gratis 99 euros ENVÍO GRATIS Pedidos Superiores a 99.00€
Recibe tu compra on-line en 24h 48h 5.20€ ENVÍO Ordinario Península 24h a 48h
Compra segura PAGO SEGURO Tarjeta / Paypal / Transf. B.

Aquí tienes un cuenco de cerámica de colores inspirado en el pachwork

Este cuenco de cerámica pertenece a la colección de patchwork de cerámica, mide  21 centímetros de diámetro y 9 de altura. La pieza esta decorada y pintadas a mano, por eso cada una de las piezas tiene rasgos singulares.  Sin embargo todas conservan el mismo equilibrio en la composición. En esta colección vemos una combinación de colores: verdes, rojizos, azules y amarillos. Este cuenco de cerámica se pueden colocar al horno tranquilamente, en el lavavajillas sin desgastarse, también puedes utilizarlo en el microondas.

Descripción del cuenco de cerámica de colores

Original cuenco patchwork

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Original cuenco cerámica de colores decorada como Patchwork”