Guirnaldas de luces

Servilleteros Retro

Mostrando 1–36 de 42 resultados


Servilleteros Retro
En este apartado, encontrarás nuestro catálogo de Servilleteros retro listos para comprar online. En La Botiga dispones de una amplia colección de servilleteros retro, de distintos tamaños, formas y colores, con un montón de motivos distintos. Aquí seguro que vas a encontrar un servilletero para complementar la decoración de casa a tu gusto. o realizar un regalo práctico y original a alguien que le gusta tener una barra de bar. Los dispensadores de servilletas que tienes a continuación son ideales para establecimientos de hostelería, sobre todo si son de estilo retro, vintage. Muchos de nuestros clientes son propietarios de Bares, Pubs, Heladerías, Churrerías, Creperías, Hoteles, Restaurantes, Food Trucks,… Si deseas comprar una gran cantidad de estos servilleteros, recomendamos que contactes con nosotros para asegurarse de que disponemos del Stok que precisas. Es posible que tengamos más unidades de las que tenemos puestas en la web.

Agotado
Agotado
Agotado

Servilleteros retro disponibles para comprar on-line

En este apartado, encontrarás nuestro catálogo de Servilleteros retro listos para comprar online. En La Botiga dispones de una amplia colección de servilleteros retro, de distintos tamaños, formas y colores, con un montón de motivos distintos. Recuerda que desde la primera compra puedes beneficiarte de todos nuestros productos y servicios. Aquí seguro que vas a encontrar un servilletero para complementar la decoración de casa o realizar un regalo a tu gusto.Dispensadores de servilletas Retro

Divertidos y originales servilleteros retro para regalar a un amigo o familiar

En La Botiga somos fans de la decoración y una de nuestras debilidades es la decoración de estilo retro. Por esta razón, en nuestra tienda no podíamos prescindir de ofrecerte una categoría con divertidos y originales servilleterosde estilo retro. En esta categoría encontrarás todos los dispensadores de estilo retro, listos para comprar online. Estos servilleteros son ideales para realizar un regalo original a un amigo o familiar amante del té o el café. Encontrarás servilleteros para todos los gustos, con bonitos dibujos y tipografía de estilo retro. Descubre ahora el catálogo de servilleteros de estilo retro.

Dispensadores de servilletas de estilo retro para complementar la decoración

En La Botiga, somos expertos en la decoración de estilo retro, por este motivo disponemos de una categoría donde puedes encontrar todos los productos de estilo retro. Pensamos que es importante la presentación de una mesa de un bar o restaurante, ya que, nos puede decir mucho del local. Por este motivo hemos seleccionado los mejores servilleteros de estilo retro para complementar la decoración en bares y restaurantes. En esta categoría también encontrarás dispensadores de servilletas para complementar la decoración en la cocina o el salón de casa. Descubre todos los modelos de dispensadores de estilo retro que tenemos disponibles.

Servilletas para servilleteros retro

En este catálogo también encontrarás un apartado para adquirir packs de recambios para los dispensadores y servilleteros. Tenemos disponible un pack en el que se incluyen 250 servilletas de papel. Las servilletas de estos packs son de papel grueso, las auténticas para servir a los clientes. También encontrarás un apartado donde dispones de servilletas decoradas con distintos dibujos, ideales para utilizarlas en fiestas y eventos como aniversarios, bautizos y comuniones.

Amplio catálogo de servilleteros de estilo retro para decorar en un bar o restaurante

Ya tienes disponible online un amplio catálogo realizado por nuestros profesionales, donde podrás encontrar todo tipo de dispensadores y  servilletas de estilo retro. Dispones de todo tipo de decoraciones, relacionadas con la decoración y hábitos parisinos de los años 50. También encontrarás una colección dedicada al típico bar de tapas. Dispones de una gran cantidad de dispensadores de servilletas para decorar la barra del bar. También encontrarás servilleteros para complementar la decoración de la terraza del bar o restaurante. Si en tu bar esta decorado con objetos y complementos de estilo retro, no te puede faltar uno de estos servilleteros para complementar la decoración del local comercial.