Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Servilletas decoradas

Servilletas decoradas
Nos encanta poder ofrecerte esta cantidad tan variada de servilletas decoradas con distintos motivos, casi todas las servilletas que puedes encontrar en este catálogo son de papel, aunque puede ser que tengas la posibilidad de comprar on-line servilletas decoradas pero fabricadas entelas, no sirven si estás buscando servilletas bonitas para decoupage. Aquí encontrarás bonitos detalles de estilo vintage, texturas de flores y otras decoraciones de estilo inglés para que puedas realizar tus decoraciones con el corte que quieras. Existen servilletas de una gran variedad de formas y motivos, si no encuentras algo que estás buscando tal vez lo tenemos en la tienda pero aún no lo hemos subido a la web. Así que puedes contactar con nosotros. Si está pensando en adquirir una gran cantidad de servilletas porque quieres organizar un gran evento o eres una empresa que se dedica profesionalmente a realizar este tipo de servicios, puedes contactar con nosotros previamente para asegurarte de que dispones de la cantidad que necesitas. Estaremos encantados de atenderte y de poder suministrarte las servilletas, allá donde quiera que estés.
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Servilletas decoradas originales de papel ideales para decorar en fiestas eventos bodas

Aquí encontrarás servilletas decoradas ideales para preparar una fiesta o un evento con un aire festivo. Tienes todo tipo de servilletas decoradas con varios estilos motivos y diseños. Si quieres comprarlas al por mayor puedes contactar con nosotros para preguntar por la disponibilidad.

Servilletas ideales para decoupage.

Y es que todo el mundo sale el truco de la servilleta para poder hacer un decoupage. Si eres de esas personas a la que les gusta realizar manualidades o trabajos DiY, seguro que estás disfrutando mirando este catálogo, hay alguna servilletas que parecen a redes preparadas para que puedas hacer el decoupage. Si estás buscando servilletas de estilo vintage, motivos florales, animales, escenas divertidas y curiosas seguro que con esta gran cantidad de servilletas decoradas originales que tienes disponibles, vas a encontrar la que estás buscand. Si no sabes lo que es el decoupage y te interesa aprender, porque te gusta realizar manualidades, te aconsejamos que leas este artículo donde te enseñamos a realizar algunos pequeños trabajos para que puedas aprender a hacerlo tú mismo. Si lo que estás buscando es una caja original que ya esté decorada lo que sea de madera pero que esté a punto para decorar puedes echar también un vistazo a esta otra categoría de cajas de madera, donde tal vez encuentras algo interesante. Para terminar nos gustaría comentarte que si tú eres un gran artista de las manualidades tal vez quieras compartir con nosotros tus trabajos así que puedes contactar con nosotros para pasarnos una imagen un vídeo o cualquier idea que se te ocurra. También puedes seguirnos en las redes sociales y disfrutar de bonitos ejemplos que vamos recopilando para tratar de inspirarte y que puedas sobrevivir a la vida moderna.

Aún no sabes dónde comprar online servilletas decoradas

Ya sea porque tienes una celebración , porque quieres realizar una fiesta sorpresa o por qué te dedicas al mundo de los "caterings" y organización de eventos, tal vez te interesa tener esta categoría guarda en la parte de favoritos de tu navegador. Cada año nos llega una gran cantidad de servilletas decoradas distintas y las vamos añadiendo a nuestra ampliando la colección de diseños, te recordamos que tienes una categoría donde puedes comprar servilletas blancas para recargar los servilleteros de bar  y otra categoría dedicada solo a servilleteros, sin embargo en este catálogo podrás encontrar todas las decoraciones que tenemos en servilletas.