Trabajando en el Backstage de la tienda

Desde principios de julio estamos elaborando nuestra nueva etapa por la red, una labor que hacemos con mucho agrado pero también con mucho esfuerzo. Ponerse al día no es rápido, hay muchas ideas por desarrollar, productos recién llegados por fotografiar, describir, ordenar y clientes nuevos a los que atender, muy importante ! Sin embargo el ritmo que marcan las nuevas tecnologías es 7 veces mas rápido que el que exige un establecimiento físico y mantenerse al día mientras se elabora el proyecto en web e integrar todo esto en la tienda, requiere un evidente esfuerzo de equipo.

Trabajando en el Backstage de la tienda

Trabajando en el Backstage de la tienda.  Por fin ya tenemos un poco de todo, si! ya tenemos Blog, tienda online, neewsleter, Faceboock, Twitter, Pinterest,…

Ahora que tenemos comunicación directa contigo, nosotros no pensamos parar de introducir nuevas ideas, recopilaciones, productos, consejos y mas inspiración para curiosos como tu. Así que sin dar mas vueltas a todo esto, te dejamos leer el Blog tranquilamente y no olvides darle a los botones de las redes sociales para compartir todas estas ideas con los tuyos.

directora artistica la botiga

«Gracias a todos por vuestra confianza en www.labotiga.net»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *