Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Botes metálicos

Botes metálicos
Tienes disponible un gran catálogo de botes metálicos para comprar online. Ya sea para crear una decoración al estilo retro o para realizar un regalo. En esta tienda vas a encontrar botes y tarros metálicos para todos los gustos. Entre las fabulosas ideas que hemos llegado a ver, atendiendo a nuestros clientes desde detrás del mostrador, podemos contarte algunas de las que más nos han sorprendido. Es curioso que algunas personas son muy originales a la hora de realizar un regalo a un amigo. Recuerdo la ocasión en que le habían hecho una camiseta personalizada a una persona y no sabían cómo entregarla. Al final esa persona acabo comprando un bote redondo de la colección de Coca Cola, ya que, su precio era muy económico. Al cabo de unos meses este cliente regreso con una gran cantidad de tarros, más de 200 botes metálicos, que utilizó para repartir camisetas durante un evento que él había organizado. Piensa, crea e innova.
Ver como Parrilla Lista

26 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Bote de lata Drink Coca Cola

    3,00 €
    No está disponible
  2. Bote de Coca Cola Talk about

    3,00 €
    No está disponible
Ver como Parrilla Lista

26 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Botes metálicos para decorar y regalar disponibles para comprar on-line

Aquí encontraras botes de metal de estilo retro, vintage y modernos. Algunos son ideales conservar alimentos, como galletas, café, azúcar. Otros son perfectos para decorar. Botes Metálicos

Como utilizar los botes de metal decorados para realizar presentaciones

Son muchos decoradores los que están realizando originales "sets" decorativos en bodas con latas, tarros y botes metálicos. Decorados con muchos estilos formas, y colores. La verdad es que nuestro panel de Pinterest dedicada a las ideas de bodas lleno de ideas con tarros metálicos y botes de metal decorados con flores cortadas y haciendo lamparitas pequeñas, puntos de luz para jardín, lámparas en el techo, presentaciones en banquetes, en fin, por qué no entras tú mismo a verlo.

Los botes y tarros  metálicos para guardar café, galletas y otros alimentos

Unos de los tarros metálicos más demandados por los usuarios de esta tienda online, son los botes de metal herméticos, ideales para guardar café, galletas y muchos otros alimentos. Estos botes metálicos contienen un una tapa que cierra de forma hermética, normalmente son botes y tarros que tienen un cierre tipo palanca y que puede ser, que estén terminados en otros materiales como plástico, silicona, corcho y madera. Echa un vistazo a todos los productos de esta categoría que seguro que encuentras el bote de metal hermético que necesitas para conservar los alimentos. Hay muchas colecciones con distintos motivos, formas, colores y por ocasiones. Son botes ideales para realizar un regalo, ya que, también son útiles en la cocina durante todo el año ,sobre todo si se vive en zonas húmedas o extremadamente secas.

Botes metálicos herméticos para mermelada y miel

En esta tienda vas a poder disfrutar de un amplio catálogo de botes metálicos herméticos para conservar los alimentos. Encontrarás distintas colecciones. Estas colecciones normalmente disponen de varios modelos de distintos tamaños. También podrás obtener distintas colecciones de estilos retro y vintage. Estos botes y tarros herméticos son ideales para conservar mermelada casera y miel.

Envases y botes de metal para regalar y realizar presentaciones decorativas en eventos y fiestas

Descubre la colección de botes metálicos decorativos. En esta categoría vas a poder disfrutar de un amplio catálogo de todo tipo de envases y botes de metal. Disponemos de botes decorativos para decorar las habitaciones de la casas, como por ejemplo: el recibidor, el comedor, el salón y la cocina. También encontraras tarros de cristal de distintos tamaños para conservar alimentos como por ejemplo: mermelada casera, miel, galletas y todo tipo de alimentos. Recuerda que también podrás realizar originales y divertidos regalos con los botes de estilo retro que tenemos disponibles on-line.