Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Botes vidrio

Botes vidrio
Estamos encantados de ofrecerte este amplio catálogo con todo tipo de modelos de botes de vidrio. Muchos de nuestros clientes los adquieren en grandes cantidades, Ya que estos botes están realizados con vídeo de alta calidad. También contienen una tapa que cierra de forma hermética. Algunos de ellos son artesanos que fabrican productos y quieren almacenarlos en este tipo de botes. Acuden a nuestra tienda porque ofrecemos una amplia gama con distintas formas y tamaños. Ya puedes crear divertidos regalos con botes de vidrio, rellenos de caramelos, Mermeladas o pequeños recuerdos. Cómpralos aquí al mejor precio a granel on-line.
Ver como Parrilla Lista

22 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

22 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Botes de vidrio Catálogo con todo tipo de modelos.

Botes de vidrio Puedes elegir y comparar, para comprar a granel, cualquier bote que se le ocurra probar.Otros tipo de clientes que se acercan a esta tienda on-line, son personas que realizan conservas después de la cosecha ya sea la típica conserva de tomate, o una mermelada, con estos tarros alargan la vida de muchos alimentos. Nos encanta que compartas con nosotros tus experimentos con este tipo de botes de vidrio. Algunos de los clientes que compran aquí lo hacen para crear escenas decorativas o montajes divertidos. Y a menudo comparten sus fotografías con nosotros, por eso las colgamos todos en Pinterest y así tratamos de dar un poco más de difusión.

Botes de cristal grandes y pequeños muy útiles

Encontrar grandes botes de cristal no es una tarea sencilla, depende dónde vivas. Por eso son muchas las personas que nos compran botes de 5 litros para sus grandes conservas. Otro tipo de personas que nos compran las mini tarrinas de foie, que son botes muy pequeños con tapa hermética, ideales para presentar paté, pero que muchos artesanos utilizan para, cremas, esencias y demás concentrados. Échale un vistazo a este catálogo, donde vas a encontrar botes útiles para lo que se te ocurra. Decoraciones botes de vidrio decorados

El bote de cristal hermético para conservas

Uno de los más clásicos, es el bote con tapa hermética, ideal para conservas. Aquí puedes comprar on-line este tipo de botes con muchos tamaños. Muchas personas hacen conservas de tomate y otras personas conservan aceitunas. Tal vez si eres un gran fabricante de alimentos, no tengas la necesidad de adquirirlos a granel. Sin embargo si eres una persona normal que está en su casa y desea tan sólo comprar un solo tarro de cristal, en esta tienda on-line puedes adquirirlo. Nos encanta poder ofrecerte este tipo de servicio para que experimentes con todas las ideas que hay en Internet, puedes conservar de todo.

Descubre como realizar decoraciones con botes de vidrio decorados

Como ya te hemos comentado antes, muchos de estos botes de vidrio son perfectos para decorar. Puedes "tunearlos" un poco creando cualquier tipo de manualidad sencilla, hay miles de tutoriales en internet y unos cuantos en nuestro blog, te aconsejamos que eches un vistazo para aprender a hacer DiY's originales con tarros y botellas de vidrio. También puedes coger ideas para combinaciones originales en banquetes o escaparates que llamen la atención. Idea DiY con botes reciclados

Crea divertidos regalos con botes de vidrio rellenos de caramelos

Llevando la idea un poco más allá. Cuando se organiza un evento, y se trata de decorar con alguna idea original, también puedes tener en cuenta el tema de qué parte de la decoración sea un "souvenir" de regalo, un recuerdo. Por eso por ejemplo en muchos bautizos compran estos botes de cristal para rellenarlos de caramelos y ponerlos encima de las mesas del banquete, con un lacito y una etiqueta personalizada. Queda estupendo y además los invitados, se lo llevan después a su casa. No es un "pongo", ya que puedes: primero comerte los caramelos que tiene dentro y segundo conservar ese tarro original para darle otra utilidad, como guardar lápices o ingredientes dulces en la cocina. Echa un vistazo a nuestro blog para descubrir las plantillas de etiquetas para botes y tarros listas para que las edites y personalices con tu nombre. Para que empieces a crear regalos originales con botes de vidrio rellenos con mermelada, caramelos o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.

Mejor precio on-line en botes realizados con vidrio de calidad

Para finalizar queremos comentarte que tratamos de mantener el mejor precio de botes en nuestra página web, para que puedas comprarlos on-line. También tenemos que decirte que a veces es difícil competir con grandes fábricas, a la hora de poner un precio muy bajo por unidad, sin embargo sí que podemos ofrecerte la posibilidad de que compres a granel tantas botellas quieras de cualquier modelo que necesites. Si quieres que consigamos por ti grandes cantidades de botes a buen precio también podemos hacerlo, contacta con nosotros para solicitar la cantidad y el tiempo de envío y trataremos de agilizar el pedido lo máximo posible.