Cartel antiguo de chocolates y dulces Matías López

Publicidad antigua de la marca de chocolates y dulces Matías López. Desde el año 1910, en Madrid El Escorial, esta fábrica de chocolatinas es conocida por todos los españoles gracias a sus antiguos pósters de estilo vintage, que hicieron famosa la marca. En este caso vemos un conocido diseño, donde se aprecia el coche oficial de la fábrica Matías López, parado en la calzada mientras un joven botones descarga chocolatinas.
Este cartel metálico es perfecto para decorar un establecimiento comercial relacionado con los dulces, gominolas, chocolatinas, como las churrerías, crepería, Bakeries.
Si estás buscando un regalo para una persona que coleccione pósters o placas metálicas, aquí tienes un clásico que no puede faltar en su colección.

10,00

Agotado

Envíos gratis 99 euros ENVÍO GRATIS Pedidos Superiores a 99.00€
Recibe tu compra on-line en 24h 48h 5.20€ ENVÍO Ordinario Península 24h a 48h
Compra segura PAGO SEGURO Tarjeta / Paypal / Transf. B.

Esta es la placa decorativa de chocolates y dulces Matías López

Placa decorativa de metal que mide 20cm x 30cm, con forma rectangular para presentar vertical. Esta placa no contiene relieve, es totalmente plana. Tiene cuatro agujeros, uno en cada esquina para que puedas colgarla donde quieras. Este poster vintage de la marca de chocolatinas y dulces Matías López es una reproducción encima de una placa metálica con aspecto envejecido. Esta placa es de colores ocres, rojo, detalles en negro con fondo amarillo. Este producto no contiene tacos ni tornillos. Ref 92

Datos del póster de publicidad Matías López

Cartel antiguo de chocolates

  • Peso aproximado: 100g
  • Dimensiones: 20cm x 30cm
  • Colores:  Ocres, rojo, detalles: Negro y amarillo
  • Estilo:  Vintage, Retro
  • Material: Metal
  • Categoría: Placas Metal,  La pared, Decoración Vintage
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cartel antiguo de chocolates y dulces Matías López”