Guirnaldas de luces

Placas Metálicas

Mostrando 1–36 de 168 resultados


Placas Metálicas
Placas metálicas dedicadas a la Pin-up más conocida de todos los tiempos. Ideales para regalos a coleccionistas de Betty Boop. Placas de Bety Boop carteles decorativos de metál Aquí, encontrarás nuestro catálogo de Placas Betty Boop listos para comprar onlineEn Labotiga.net dispones de una amplia colección de  Placas Betty Boop para colgar en las puertas, paredes, ventanas de distintos tamaños, formas, estilos,colores… . Recuerda que desde la primera compra puedes beneficiarte de todos nuestros productos y servicios. Si quieres comprar una placa decorativa para decoración, o para regalar, aquí seguro que encontrarás la que estás buscando.


Puedes ver que también hay otro tipo de placa más sencilla, que también es de buena calidad, pero que en realidad no puede soportar largo tiempo a la intemperie, ya que están pensadas para decorar en el interior.

Placas metálicas decorativas para pared - venta de carteles originales.

Publicidades míticas y carteles de anuncios famosos convertidos en originales placas y carteles metálicos, ideales para la decoración.

Placas de carteles originales realizados en metal dedicados a una temática en concreto.

placa decorativa con tres minis de color azul rojo y blancoPosiblemente si estás buscando un cartel o una placa metálica, ya tengas en mente alguna idea de una temática. Hemos desfragmentado este catálogo en varias sub categorías más específicas para que te sea más sencillo de encontrar cada cartel y poder comparar con las otros carteles. Constantemente estamos renovando nuestra selección y a veces en las tiendas tenemos alguna placa, que no hemos podido añadir aún, a los catálogos on-line. Por eso si tienes dudas y quieres contactar con nosotros.

Carteles de metal retro y vintage con aspecto envejecido.

cartel come in were openEstas dos tendencias acaparan gran parte de nuestros placas metálicas, ya que muchas de las publicidades que ves anunciadas en estas placas son publicidades de antaño, desde los años 20, hasta los años 50, 60 y 70Antiguos pósters publicitarios trasladados ahora carteles metálicos texturas de como si estuvieran oxidados o deteriorados, por las esquinas. En realidad todos estos carteles que ves en las catálogos son nuevos, pero muchos de ellos tienen un aspecto envejecido.