El artista Victor Nuñes combina objetos cotidianos con ilustraciones simples para convertirlas en imágenes de rostros, animales y otras escenas. Sus imágenes nos invitan a mirar el mundo de otra manera y encontrar imágenes creativas en nuestro entorno. Podemos utilizar este recurso para finalizar un montón de detalles de manualidades, scrapbooking y otras artesanias.
Inspiración para los detalles de decoraciones DiY, Ilustraciones de Victor
El Arte de Nuñes un gran ejemplo de pareidolia. Es la razón por la que asociamos una cara sonriente con un rostro humano y por qué algunas de las piezas de palomitas de maíz o pan en caras para nosotros.
Es una reacción con mucha chispa creativa divertida a los momentos cotidianos. Muy pocos artistas han creado obras similares en los que exploran las cosas que ven en los objetos cotidianos, y esto es fresco para que te inspires.
Si te han gustado las ilustraciones de Victor Nuñes, no puedes perderte las de Javier Perez, publicadas en este otro artículo. Con un estilo más minimalista, más simple, pero igual de fresco y divertido.