Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Mesas Auxiliares

Mesas Auxiliares
Ya sabes que tenemos un especial culto por las mesas, por eso, en esta tienda online hemos hecho un amplio catálogo con todo tipo de mesas. Las mesas auxiliares que tenemos en este catálogo seguro que te van a encantar, ya que, están llenas de detalles curiosidades y utilidades qué tal vez no habías. Aquí hay una mesa auxiliar para cada ocasión o para cada rincón. Si tienes un negocio, tal vez, te interese saber que dispones de algunas de las mesas auxiliares con ruedas, son muy prácticas para hacer servicios en sala. Algunos de nuestros clientes no se encargan varias de ellas para tener en un restaurante con la misma imagen corporativa, si deseas hacerlo, contacta con nosotros.
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Mesas auxiliares catálogo on-line con más modelos y mejores precios

Aquí tienes todas las mesas auxiliares disponibles para comprar on-line.

Una mesa auxiliar para cada ocasión

Esto es lo que nos planteamos cuando hicimos nuestra gran selección de mesas auxiliares. Te ofrecemos la posibilidad de combinar distintas soluciones para decorar tu casa, en un mismo catálogo. Te presentamos este catálogo de mesas auxiliares donde puedes encontrar una mesa para cada función, ya sea porque quieres tener una pequeña mesa que no pese y puedas arrastrarla de forma sencilla o porque lo que estás buscando es una bonita mesa para poner cerca de la principal del comedor. En esta tienda vas a encontrar una mesa auxiliar ideal para cada función.

Lo práctico de tener una mesa auxiliar es:

  • Que a veces se te acumulan las cosas en estos tiempos modernos como la tablet, el móvil, el ordenador, la bebida, el mando de la tele, el mando de la Play y todo lo que perdemos por el sofá. Un día te sientas encima del mando del Robot del niño... Necesitas una mesa auxiliar para el salón para guardar todos los objetos y aparatos del salón.
  • Que cuando vienen invitados a tu piso de 40 metros cuadrados, en vez de poner el taburete del baño como mesa auxiliar, puedes tener una pequeña mesa auxiliar desplegable que no pese y que se pueda guardar cuando no la estés utilizando.
  • Cuando se acerque Navidad, Papá Noel te deje más regalos porque le puedes poner la mesa auxiliar cerca del árbol, a medio camino de la chimenea y así siempre caben más paquetes.