Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Mesas Laterales

Mesas Laterales
Las mesas laterales son muy prácticas, ya que, ocupan poco espacio, pero pueden extenderse, ya sea por los laterales o abriendo una visera. En este catálogo vas a encontrar distintas mesas laterales, algunas son fijas con cajones y otras adaptables para espacios pequeños. Hay otros modelos con funciones específicas ya sea extensible, desplegable o para un motivo concreto, para la cocina, el comedor, un salón. Si ya has visto el catálogo completo de mesas, ya debes saber, que en esta tienda tenemos mesas de muchos estilos distintos, pero si has aterrizado directamente en esta categoría y lo que estás buscando es una mesa con alguna función distinta, te aconsejamos que le eches un vistazo. También queremos recordarte que todos los muebles que ves a continuación tienen envío gratuito a cualquier rincón de la península.
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Mesas laterales - Descubre las desplegables rectangulares y redondas

Todas las mesas laterales que tenemos en venta, están aquí.

Sabías que las mesas laterales son uno de los muebles más buscados

Así es querido navegante, muchos de vosotros aterriza directamente buscando mesas laterales. Eso significa que para nuestros clientes es importante el espacio vital, ya que, las mesas laterales son prácticas para aquellos lugares donde el espacio no abunda. Por ejemplo algunos de nuestros clientes son bares o restaurantes que tienen salas y quieren amortizar al máximo posible sus metros cuadrados para poder poner más mesas y realizar más servicios cada día. Por eso este tipo de mesa lateral, permite almacenar los objetos que se necesitan para realizar cualquier tarea, ya sea, a comer o un lugar de oficina.

Las mejores mesas de pared prácticas y originales

Hemos reunido algunas de las mesas de pared más prácticas que tenemos, en un post muy divertido, en nuestro blog. Por eso queremos invitarte a que lo veas. Además queremos presentarte un lugar de recursos donde no sólo compartimos cosas prácticas para la vida moderna, sino que, también queremos compartir con vosotros algunos de los momentos especiales que vivimos. Si no conoces nuestro blog para sobrevivir a la vida moderna, te aconsejamos que le eches un vistazo y no te pierdas los artículos más originales y divertidos. Cuando tengas un poco de tiempo libre seguro que te ayudaran a inspirarte.