Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Mesas de Centro

Mesas de Centro
Una de las mesas más especiales de la casa, es la mesa que vas a tener delante del sofá, también llamada como la mesa de centro. Por esto tienes que buscar la mejor mesa para tu salón. Está bien que eches un vistazo en este catálogo, porque aquí, vas a encontrar bonitas mesas qué tal vez te inspiren. En la mesa de centro de un comedor o salón. Es importante una buena mesa para leer la tablet, donde tienes la taza de café, donde juegan los niños y donde almacena los cargadores de todo el sistema multimedia que tienes montado: mandos de la tele, del DVD, del streaming, del ordenador... Hemos pensado en todo esto a la hora de seleccionar las mesas de centro más originales de nuestros distribuidores y reunirlas todas juntas en este catálogo, para que puedas comprarlas online desde donde quieras, así que, deseamos que encuentres la mesa que estás buscando.
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Catálogo online de mesas de centro ideales para salones y salas de estar

Mesas de centro ideales para salas de estar, salones terrazas y "chill out"

Características de las mesas de centro disponibles

Muchas de las mesas de centro que hemos seleccionado para ti, tienen distintas funciones, dependiendo de cada modelo, pero la mayoría de ellas disponen de cajones. El cajón es importante para almacenar las cosas qué necesitas tener cerca, mientras estás tumbado en el sofá, así evitas tener que levantarte constantemente. También muchas de las mesas que tienes en esta selección, tienen una base inferior, esta base inferior también permite almacenar cosas de mayor volumen. Algunos de vosotros sois más minimalista y no queréis almacenar nada en la mesa de centro, por eso, también hemos seleccionado algunas mesas que no tienen complementos y que son simplemente una mesa con 4 patas. También queremos recordarte que tenemos un lugar con sofás y otra con sillas donde encontrarás los complementos ideales para montar un salón o sala de estar a conjunto. ¡Te recomendamos que eches un vistazo!

Cómo hacer tú tu propia mesa de centro DiY

Este es uno de los DiY's más populares, la mesa de centro. ¿Porque? Pues porque la mesa de centro es un lugar donde se comparte un tiempo de ocio con nuestros seres queridos. Bueno si eres un universitario compartiendo piso, tal vez esos seres no son tan queridos, aunque tarde o temprano acabarás cogiéndoles cierto cariño. Cuando estás en el salón hay un gran chorro de creatividad en el aire, ya que, se mantienen muchas conversas. Así que uno de los tipos más populares, es hacer una mesa de centro con cualquier objeto que se encuentra, ya sea, adecuando para ello, es decir, un reciclaje DIY. Uno de los más comunes y bonitos es recoger cuatro cajas de fruta qué pueden ponerse como base, pero si quieres ver cómo se hace este y otros te lo enseñamos en nuestro blog para sobrevivir a la vida moderna.