Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Pizarras magnéticas

Pizarras magnéticas
Las pizarras magnéticas están adquiriendo gran importancia en la decoración de interiores, hoy en día es normal ver las paredes de los despachos de empresarios, transformadas en grandes pizarras donde apuntar, ordenar y trabajar con datos. En las viviendas también se utilizan para realizar presentaciones decorativas de todo tipo. Hemos creado un catálogo nuevo con pizarras magnéticas. En La Botiga ya tienes disponible una amplia colección de pizarras magnéticas de distintos tamaños, formas, estilos y colores. Seguro que con estas pizarras vas a poder realizar fantásticas decoraciones. Descubre todos los modelos de pizarras que tienes disponibles en la web.
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Pizarras magnéticas para realizar decoraciones de distintos estilos

Genial catálogo de pizarras magnéticas para la nevera. Encontraras pizarras para niños y para decorar tu casa, un establecimiento comercial y mucho más! Pizarras Magnéticas

Pizarras para decorar la nevera realizadas con metal

Las neveras son una parte imprescindible de nuestras cocina. Muchas veces caemos en el error de olvidarnos que es parte también de la decoración. Las vemos como un electrodoméstico y no pensamos en todo el provecho que podemos sacarle para poder decorar nuestra cocina y además darle mucha más personalidad y estilo. Todo el mundo ha utilizado alguna vez las letras imantadas para realizar decoraciones o frases divertidas. También existen vinilos con motivos de alimentación que cubren las neveras y crean motivos culinarios geniales. También se utiliza la nevera para exponer los dibujos  y trabajos del colegio de los niños.  En esta tienda vas a encontrar distintos modelos de pizarras magnéticas para decorar la nevera de tu casa. Estas pizarras son ideales para apuntar pequeños recordatorios o incluso la lista de la compra.

Pizarras magnéticas para niños con distintas formas y colores

Las pizarras son artilugios muy presentes en la vida cotidiana de los niños, ya que se utilizan durante todo el aprendizaje escolar. Hoy en día la modernización de las pizarras escolares se traduce en las casas particulares en paredes funcionales. Una pared de pizarra, puede ser la solución a las paredes manchadas de las habitaciones de los niños. Resulta muy útil para desarrollar la creatividad de un niño el hecho de tener un gran espacio, donde poder plasmar sus obras de arte e ideasLas casas o vivendas se han transformado en espacios funcionales adaptados a la vida moderna. Las grandes pizarras, han adquirido un papel fundamental en la decoración de estas. Se pueden utilizar miles de combinaciones para decorar cualquier rincón de la casa.