Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Pizarras menú

Pizarras menú
Las pizarras de menú para la hostelería son uno de los golpes de efecto más importantes para persuadir a un cliente. La presentación de la pizarra de menú dice mucho del local. Es básico realizar un trabajo minucioso a la hora de elaborar la pizarra para ofrecer el menú del día. En La Botiga dispones de una amplia colección de pizarras de menú de distintos tamaños, formas, estilos y colores. Desde cocineros y camareros bien vestidos, hasta un tiburón que no dejará a nadie indiferente. Podrás disfrutar de muchos modelos de pizarras con decoraciones personalizadas, para decorar tu bar o restaurante.
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Pizarras de menú para hostelería de tamaño grande y pequeño

Pizarras de Menú

Pizarras para bares  de cocineros y camareros originales

Las pizarras para bares son un reclamó para turistas muy importante. Aquí encontraras gran variedad de pizarras para decorar tu local comercial. Dispones de camareros y cocineros que sujetan grandes pizarras para menús. Además también descubrirás nuestros animales amantes de la cocina, desde cerdos, loros hasta cocodrilos y tiburones. Seguro que con cualquiera de estos animales tu local se llenará de gente con ganas de comer.

Grandes pizarras de menú para restaurantes y locales comerciales

Las pizarras de menú para restaurantes ayudan a transmitir los servicios de los restaurantes. Es muy importante tener la pizarra limpia, sin faltas de ortografía ni frases mal escritas. Otro valor a tener en cuenta, son los colores que se utilizan y los adornos. Un factor muy importante también es el lugar donde se coloca la pizarra. El tradicional menú del día, en una pizarra a las puertas del bar, no suele ser precisamente un lugar donde reine la creatividad. Otro factor muy importante, es destacar los mejores servicios que podemos ofrecer, de esta manera los clientes entenderán mejor los métodos de cocina que utilizas y estarán super agradecidos de que les hayas recomendado los mejores platos.