Aquí utilizamos cookies de las buenas, para que te sientas como en casa. Así que si te quedas un rato por la tienda, consideramos que permites el uso de las nuestras y las de terceros. - Más Información - Cerrar

Pizarras de pared

Pizarras de pared
Ya puedes disfrutar de este catálogo de pizarras de pared on-line. Dispones de una amplia colección de pizarras de pared de distintos tamaños, formas, estilos y colores. Las pizarras de pared pueden ser un buen complemento decorativo, con algún significado especial. Son geniales para decorar en cualquier rincón de la casa. También parece el regalo perfecto para un amigo despistado, donde podrá apuntar todas sus tareas y no olvidarse de nada importante.
Ver como Parrilla Lista

19 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

19 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Pizarras de pared para decoración de interiores

Pizarras de pared

Pizarras decorativas de escritura para colgar en la pared

Pizarras decorativas de escritura para colgar en la pared Las pizarras decorativas aumentan constantemente su importancia para decorar espacios interiores. Permiten gran tipo de decoraciones con todo tipo de significados. En esta tienda encontraras muchos modelos con todo tipo de formas, pequeños animales domésticos, corazones y viñetas típicas de cómic. Hecha un vistazo a nuestro catálogo y elige la que mejor se parezca a tu estilo decorativo. También existe la pintura magnética, que además de realizar la función de imantar los objetos metálicos se puede pintar sobre ella.

Pizarras para colgar en la pared para niños

Pizarrones para decorar bares y restaurantes originales Ya puedes decorar la habitación de los niños con estas fantásticas pizarras para colgar en la pared. Si estas pizarras no te convencen, no te preocupes, pero recuerda que una gran pared para crear y dibujar es el mejor combustible para aumentar la creatividad de los niños. Además seguro que con alguna de estas pizarras vas a lograr tener limpias las demás paredes de la casa, de los dibujos de los niños. Otra de las tendencias del momento es la tradicional  pintura de pizzarra, con  textura particular, da nuevas posibilidades decorativas, sobre todo en las habitaciones infantiles. Seguro que los niños se lo pasan en grande, pintando paredes infinitas con sus originales dibujos.