Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir notificaciones sobre las promociones y ACCESO A LA ZONA V.I.P.
Le informamos que sus datos personales serán tratados por La Botiga, de titularidad de Laura Matas Balaguer (Responsable del tratamiento), con la finalidad de enviar información de La Botiga. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición al tratamiento y solicitud de limitación del tratamiento dirigiéndose a LaBotiga. Más información en el siguiente enlace.
Ya puedes disfrutar de este catálogo de pizarras de pared on-line. Dispones de una amplia colección de pizarras de pared de distintos tamaños, formas, estilos y colores.
Las pizarras de pared pueden ser un buen complemento decorativo, con algún significado especial. Son geniales para decorar en cualquier rincón de la casa. También parece el regalo perfecto para un amigo despistado, donde podrá apuntar todas sus tareas y no olvidarse de nada importante.
Pizarras decorativas de escritura para colgar en la pared
Las pizarras decorativas aumentan constantemente su importancia para decorar espacios interiores. Permiten gran tipo de decoraciones con todo tipo de significados. En esta tienda encontraras muchos modelos con todo tipo de formas, pequeños animales domésticos, corazones y viñetas típicas de cómic. Hecha un vistazo a nuestro catálogo y elige la que mejor se parezca a tu estilo decorativo. También existe la pintura magnética, que además de realizar la función de imantar los objetos metálicos se puede pintar sobre ella.
Pizarras para colgar en la pared para niños
Ya puedes decorar la habitación de los niños con estas fantásticas pizarras para colgar en la pared. Si estas pizarras no te convencen, no te preocupes, pero recuerda que una gran pared para crear y dibujar es el mejor combustible para aumentar la creatividad de los niños. Además seguro que con alguna de estas pizarras vas a lograr tener limpias las demás paredes de la casa, de los dibujos de los niños. Otra de las tendencias del momento es la tradicional pintura de pizzarra, con textura particular, da nuevas posibilidades decorativas, sobre todo en las habitaciones infantiles. Seguro que los niños se lo pasan en grande, pintando paredes infinitas con sus originales dibujos.