Las mejores cervezas de Europa. Estrella Damm, placa decorativa metal

A continuación te presentamos esta genial placa de metal, con el título » Una de las mejores cervezas de Europa«, con la palabra Damm en la parte superior derecha. En el cartel aparece una de las botellas utilizadas en esa época y un vaso lleno con esta fantástica cerveza. También aparece la dirección «Rossello 515 Barcelona» local comercial, que disponía de las diferentes variedades de la marca Estrella Damm.
Parece un fantástico regalo, para los coleccionistas de placas metálicas de cervezas o los enamorados de Estrella Damm. También sirve para decorar bodegas o lugares comerciales, por ejemplo: bares, lugares de copas o de venda de bebidas alcohólicas.

10,00

Agotado

Envíos gratis 99 euros ENVÍO GRATIS Pedidos Superiores a 99.00€
Recibe tu compra on-line en 24h 48h 5.20€ ENVÍO Ordinario Península 24h a 48h
Compra segura PAGO SEGURO Tarjeta / Paypal / Transf. B.

Cartel Estrella Damm – Las mejores cervezas de Europa

Placa cartel de Estrella Damm con mucho colorido. Utiliza colores vivos y llamativos como el rojo y el amarillo, y detalles en negro, marrón y blanco. Placa con forma rectangular para presentar vertical, que mide 20cm x 30cm. Este cartel tiene un poco de relieve en las esquinas y abombada ligeramente en el centro. Tiene cuatro agujeros, uno en cada esquina para que puedas colgarlo en la pared. Este póster es una reproducción encima de una placa metálica de estilo retro. Este producto no contiene tacos ni tornillos para la pared.

Datos de la placa decorativa de metal Estrella Damm

Las mejores cervezas de Europa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las mejores cervezas de Europa. Estrella Damm, placa decorativa metal”