Guirnaldas de luces

Placas Metálicas de Bebidas

Mostrando todos los resultados 31


Placas Metálicas de Bebidas
Estas placas metálicas decorativas de distintas bebidas, son complementos ideales para la decoración de bares, bodegas, terrazas, discotecasy otros locales comerciales relacionados con las bebidas. Son placas, chapas y carteles con diseños inspirados de los antiguos pósters y fotografías, con escenas y publicidades de cerveza, whisky, Coca Cola y muchas más marcas de bebidas. Para que puedas encontrar de forma rápida una placa en concreto hemos dispuesto para ti varias sub-categorías.


Placas, chapas, pósters y fotografías de bebidas Beer, Whisky , Coca Cola,...

Placas y carteles de publicidad de bebidas famosas. Ideales para decorar establecimientos comerciales o bodegas personales
  • Placas de decoración inspiradas en cerveza con una subcategoría especial para las placas de Cerveza Damm
  • Chapas decorativas inspiradas en el whisky
  • Carteles para decoración de Coca Cola

Compra on-line pósters y carteles dedicados al mundo de las bebidas

En esta tienda on-line tienes muchas placas para colgar en la pared, que son complementos decorativos ideales para decorar un espacio relacionado con el mundo de las bebidas. Ya sea porque quieres ambiental un lugar con estilo vintage o por qué estás buscando objetos decorativos para una bodega rústica, seguro que en ésta catalogó de placas vas a encontrar una buena combinación.carteles dedicados al mundo de las bebidas

Carteles para decorar una bodega

Así es, una amplia colección de las chapas de nuestra selección están dedicadas al vino y otros destilados. Así que son una buena opción si lo que estás buscando son detalles decorativos para una bodega.

Chapas para decorar una heladería con estilo retro vintage chic

Posiblemente estás buscando algunas chapas de estilo retro, para crear un ambiente vintage o tal vez un ambiente más chic. Como los carteles publicitarios antiguos dedicados a los refrescos y bebidas de la época. Muchos de ellos con una textura desgastada para que parezca que son realmente antiguos. También te recordamos que tenemos una categoría especial con todas las placas de Coca Cola te hemos dejado un poco más arriba en esta descripción.

Carteles decorativos para una tienda de refrescos

Muchos de los carteles que tenemos en este catálogo son perfectos para complementar la decoración de un tienda de refrescos. Puedes combinar los carteles de bebidas, con algunos otros pósters dedicados a los helados o a las chocolatinas y golosinas. Algunas de las placas que tenemos en esta colección también son útiles para avisar, si el establecimiento está abierto o cerrado y también, para rematar. tienes placas para puertas que pueden ser perfectas para el servicio de caballeros y de señoritas y que podemos personalizar para tu negocio.