Guirnaldas de luces

Placas Metálicas Decorativas de Whisky

Showing all 3 results


Placas Metálicas Decorativas de Whisky
Las antiguas publicidades de whisky siempre han sido un reclamo original y divertido para crear un ambiente de decoración atrevido. Para decorar una sala de conciertos un bar, un lugar de copas, una terraza, una discoteca o una bodega. O si tan sólo estás buscando un regalo original para un amante al culto del whisky.

En esta categoría vas a encontrar muchas placas para colgar en la pared con decoraciones de marcas de whisky y todo la relacionado con la bebida más popular de los bares. Tienes muchas otras placas de metal ideales para decorar paredes, pensadas para bares, salas de conciertos y lugares festivos. También dispones de una categoría especial con todas las placas metálicas decorativas de bebidas, descúbrelas.


Pósters chapas carteles y placas decorativas de whisky

Placas y carteles de publicidad del Wiski. Los más auténticos rockeros beben whisky para afinar su voz.

Placas perfectas para decorar una taberna marina o una sala de conciertos

Placas para decorar una taberna marina o una sala de conciertos

·Para una taberna de estilo marinero

El whisky y el ron son temáticas que puedes introducir a la hora de decorar un lugar en plan marinero, evidentemente no es una tendencia muy chic, más bien es atrevida y fantasía ambientada en piratas navegantes y viejos lobos de mar.

·Para una sala de conciertos

Los más auténticos rockeros beben whisky para afinar su voz. En una auténtica taberna de conciertos, se sirve whisky y se vive el estilo de vida que eso comporta, trasnochar hasta altas horas de la madrugada con música a todo volumen y conociendo personajes variopintos. Así que ¿por qué no decorar un poco la sala para incentivar a los clientes a que beban más?