Guirnaldas de luces

Placas Metálicas de Motos

Showing all 21 results


Placas Metálicas de Motos
Las Motocicletas y las placas, carteles o pósters metálicos para decorar, son un clásico de toda la vida. Coleccionistas de matrículas o chapas de las marcas de motos famosas como la Harley Davidson o La Osa, son algunos de los ejemplo, de lo que nos piden nuestros clientes cuando se acercan al mostrador.

Desde hace mucho tiempo el culto a algunas a las marcas de motocicletas más conocidas como la Harley Davison, ha hecho que se fabriquen  y construyan muchos artículos de merchandising para coleccionistas. Aquí en este catálogo vas a encontrar todas las placas de motos que tenemos disponibles en la tienda. Recuerda que tienes una categoría llena de regalos para Moteros y para Moteras


Placas, pósters y carteles de decoración dedicados a las motos

Carteles de publicidad de Motocicletas clásicas ideales para regalar a los amantes del  motor y a la gasolina.

Antiguos pósters de motocicletas clásicas y carreras y rutas de los Estados Unidos

Algunas de las placas más buscadas, son los postes dedicados a las motos clásicas y las carreras famosas. También tenemos una categoría especial donde encontrar todas las dedicada a la Ruta 66. Pero en este catálogo vas a encontrar un montón de placas curiosas y originales dedicadas al mundo de la motocicleta.

Placas metálicas para decorar las paredes

Antiguos pósters de motocicletas clásicas
  • Son un buen regalo para un/a motorista.
  • Perfectas para decorar un garaje o un taller.
  • Un complemento económico para tapar o cubrir desperfectos de una pared.
  • Son geniales para hacer combinaciones con la misma temática y decorar bares o locales relacionados con las motos.

Carteles decorativos para dar un ambiente rockero

Si estás buscando complementos o ideas para decorar un espacio con un ambiente rockero, tal vez en estas placas decorativas o carteles metálicos encuentres tu solución. Tienes muchas opciones a la hora de elegir distintos modelos para crear una combinación con esta temática puedes mezclar las motos con grupos de música y portadas de discos, por ejemplo. Te recomendamos que eches un vistazo al catálogo principal de placas para complementar una buena combinación.Compra online todos los pósters chapas carteles de motos

Compra online todos los pósters chapas carteles y placas metálicas del mundo de las motos

Si eres un apasionado de las curvas, enfermo de gasolina, tal vez estés visitando esta web desde un rincón lejano a tu hogar. Pero no te preocupes porque puedes comprar on-line cualquiera de estas chapas cartel o pósters y te la mandamos a la dirección que nos indiques. Si quieres también puedes elegir el día de entrega. Si eres un motero de estos que pasa largos tiempos perdidos en el desierto, puedes pedirnos que te lo dejemos en tu taberna motera más habitual o tu gasolinera preferida. Así puedes comprar desde cualquier motel de Estados Unidos.